Err

+34 933 177 834 [email protected]
TIPO DE ARTICULO
SEXO
TIPO PRODUCTO
TIPO DE TEJIDO
COLOR

CAMISAS

americanas modernas - uniformes de trabajo hostelería

Camisas para hotel de alta calidad

The Labo Uniform es un especialista en ropa laboral que acompaña a los profesionales de la hostelería y la restauración a tener los mejores uniformes de trabajo.

Todas nuestras camisas son elegantes y de alta calidad. Podrás elegir la camisa que mejor corresponda a tus gustos y al estilo de tu hotel o tu restaurante. Entre nuestra gran variedad de colores elegantes e interporales encontrarás el azul, el gris, el blanco o el negro. También porponemos varios tipos de tejidos diferentes: algodón, pique, coolmax o poliéester, donde encontrarás la camisa que mejor se adapte a ti.

Si deseas puedes contactar nuestro equipo que se encuentra a tu disposición por telefóno o por mensaje.

Además, en nuestra tienda, puedrás elegir una de las camisas de hombre o mujer, pero tambien podrás contactarnos para diseñar una camisa única para tu hotel o restaurante. The Labo Uniforms propone un servicio de personalización utilizando patrones ya existentes, o creando un proyecto único y original para tu ropa laboral.


Personalizacion de las camisas

Además, en nuestra tienda, puedrás elegir una de las camisas de hombre o mujer, pero tambien podrás contactarnos para diseñar una camisa única para tu hotel o restaurante. The Labo Uniforms propone un servicio de personalización utilizando patrones ya existentes, o creando un proyecto único y original para tu ropa laboral.


 

OFICINA BARCELONA

Sant Gervasi de Cassoles, 37-39 - bajos 08022 Barcelona

OFICINA MADRID

C/ Traves´´ia San Mateo,9 28004 Madrid

PAGO SEGURO


ENTREGA RÁPIDA