Err

+34 933 177 834 [email protected]
SEXO
TIPO PRODUCTO
TIPO DE TEJIDO
COLOR
TIPO DE MANDIL
Tienda Uniformes
Buscar Tu cesta

DELANTALES

americanas modernas - uniformes de trabajo hostelería

Uniformes de trabajo - Delantales profesionales para hombres y mujeres de alta calidad

El equipo de The Labo Uniform te invita a descubrir su catálogo de delantales profesionales para restaurantes. Somos especialistas de la ropa laboral y acompañamos los profesionales de los restaurantes y hoteles para encontrar los uniformes de trabajo más adecuados a su imagen. Proponemos en nuestra tienda online, una amplia gama de artículos para profesionales como pantalones, camisas, vestidos, faldas... de alta calidad. Nuestro equipo imagina y diseña todos los artículos que podrás encontrar en nuestra web.

Los delantales profesionales diseñados por The Labo Uniform son elegantes y de alta calidad. Te proponemos varios estilos y colores según tus necesidades. Podrás elegir un delantal de color gris, negro, azul, verde, blanco, beige, marrón, rosan fresa... pero también proponemos delantales con motivos clásicos u originales. Podrás elegir entre varios estilos, con cordón de piel, tira de piel, tira de beta y piel... varios tipos de tejido como lino, algodón/poliéster, denim... y por supuesto varios tipos de mandiles, cortos, largos, rodilla... Puedes filtrar nuestros 400 delantales por tipo de tejido, color o tipo de mandil directamente en la parte superior de la categoría.


Si necesitas más información antes de comprar tus uniformes para restaurantes, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales por teléfono o por mensaje. También tenemos tiendas físicas donde podrás ver la alta calidad de nuestros productos y darte cuenta de la buena relación calidad-precio de nuestros delantales y otros uniformes modernos. Tenemos une tienda de uniformes en Madrid, una tienda de uniformes en Barcelona y otra en Las Palmas de Gran Canaria.

Personalización de tus mandiles profesionales

Puedes elegir uno de los delantales profesionales que presentamos en nuestra tienda online pero también contactarnos para diseñar un delantal único para tu restaurante. El equipo The Labo Uniform propone un servicio de personalización para los uniformes de hostelería y de restaurante.


Podemos utilizar patrones de delantales ya existentes y personalizarlos, o crear un proyecto original y único para tu ropa de restaurante.


Encontraras más información en nuestra página "personalización de uniformes de trabajo" y nuestro equipo está a tu disposición, si lo deseas, para explicarte todos los detalles de casa opción y así tener mandiles de restaurantes modernos y únicos.

 

OFICINA BARCELONA

Sant Gervasi de Cassoles, 37-39 - bajos 08022 Barcelona

OFICINA MADRID

C/ Piamonte, 25 - bajos 28004 Madrid

PAGO SEGURO

ENTREGA RÁPIDA